El Grupo Municipal de Ciutadans (C’s) en el Ayuntamiento de Sabadell y la Agrupación Local de (C’s), como es habitual semanalmente, rinden cuentas de su actividad como representantes de la formación naranja en la ciudad.

El mes de enero finalizaba con la asistencia de los tres concejales, Adrián Hernández, Ramón García y José Luís Fernández, el lunes 30 a la mesa redonda celebrada en la sala de actos del Casal Pere Quart: “Parlem de l’assetjament escolar”. La actividad tuvo lugar a las 17:30 horas. Nuestro concejal, José Luís Fernández, resumía su experiencia en twitter: “Hablando de acoso escolar desde el punto de vista de la víctima, el profesor y la mediación. Compartir experiencias puede ser un inicio”.

assetjament

El martes 31 nuestro portavoz, Adrián Hernández, y el edil, Ramón García, se reunían con Joan Berlanga (Unitat pel Canvi), teniente de alcalde de Acció Social i Cultura y concejal de Educació y Sostenibilitat, así como con representantes de la Fundació Antiga Caixa de Sabadell 1859 y de la plataforma vecinal de Can Deu para hablar sobre la situación del Bosc de Can Deu y su recuperación. El encuentro, realizado en la Masía de Can Deu a las 11:00 horas, forma parte de las acciones para recuperar el maltrecho espacio forestal. Más información: http://sabadell.ciudadanos-cs.org/2016/06/14/ciutadans-cs-sabadell-exige-al-cuatripartito-que-se-implique-para-reforestar-el-bosc-de-can-deu/.

IMG_2336

El trabajo del equipo de Cs en Sabadell en el mes de Febrero, se iniciaba con la presencia de nuestro concejal, Ramón García, el miércoles día 1 a las 18:00 horas, en la Taula Técnica sobre el Soterrament. Esta iniciativa, promovida por el Ayuntamiento, es un punto de encuentro de entidades, partidos políticos y las administraciones para lograr que se materialice el proyecto de soterrar los Ferrocarrils de la Generalitat a su paso por la zona de Gràcia y Can Feu. Por otra parte, Adrián Hernández participaba en el debate semanal de Ràdio Sabadell del programa Plaça Major, a las 19:00 horas.

IMG_2355

 

El edil de Ciutadans, Ramón García, y el asesor del Grupo Municipal, Sergio Salcedo, acudieron al Consell Comarcal, el viernes día 3, para participar en la “Jornada sobre les ocupacions irregulars d’habitatge buit per a l’orientació de l’acció pública al Vallès Occidental”. La sesión se realizó de 9:30 a 14:30 horas. Más información: http://www.ccvoc.cat/actualitat/noticies/2017/02/03/mes-d-un-30-dels-habitatges-buits-de-grans-tenidors-estan-ocupats-irregularment-al-valles-occidental.

Consejo Comarcal2

La labor del fin de semana del concejal José Luís Fernández fue su presencia, como compromisario, en la IV Asamblea de Ciudadanos, celebrada en Madrid. En ella, los dos diputados sabadellenses, Joan García y Laura Vílchez, fueron elegidos como miembros del Consejo General de Ciutadans en Catalunya. Más información: http://sabadell.ciudadanos-cs.org/2017/02/09/comunicado-de-cs-sobre-los-miembros-del-consejo-general-del-partido-en-cataluna/

CG

Mientras, en nuestra ciudad, el portavoz, Adrián Hernández, fue el representante de Cs en una de las múltiples actividades que organiza la Agrupación Andaluza San Sebastián de los Ballesteros. A las 14:00 horas, se hizo la tradicional comida de Pavo con Fideos, el plato típico de invierno exclusivo de la localidad cordobesa. En la época de Carlos III (siglo XVIII), se creaba este pueblo de Córdoba con colonos procedentes de Alemania.

Pavoconfideos2

Una vez más, para finalizar esta ya tradicional rendición de cuentas, quisiéramos agradeceros vuestra atención y recordaros que podéis seguir nuestra actividad también en las siguientes redes sociales:

En Facebook (Ciutadans Sabadell), en Twitter (@cssabadell), instagram (ciutadans_sabadell) y en spotify (cssabadell)

Muchas gracias.

Equipo 2.0