● Los diputados sabadellenses Laura Vílchez y Joan García han sido elegidos para formar parte de la ejecutiva

Sabadell, lunes 6 de febrero de 2017. Ciudadanos (Cs) cuenta con 21 miembros del partido en Cataluña en su Consejo General, formado por 125 consejeros en total. Tras la IV Asamblea General de Cs, se han escogido 11 miembros por Barcelona, entre los que destaca el delegado territorial de Cataluña, Manuel García Bofill, que ha sido el consejero más votado en toda España con 440 votos. También han sido elegidos los diputados de Cs en el Parlament de Cataluña: David Mejía, Laura Vílchez, Noemí de la Calle, Joan García y Carmen de Rivera. Y el portavoz del partido en L’Hospitalet, Miguel García.

Cs cuenta con 4 miembros del partido en Tarragona en su Consejo General, entre los que destacan el portavoz municipal, Rubén Viñuales y el diputado en el Parlament, Carlos Sánchez. Y con un miembro del partido en Girona, Jean Castel, que es diputado en el Parlament.

También se ha escogido a 5 miembros de la Comisión de Garantías, a los cuales se les añadirán 4 nuevos miembros: 2 elegidos por el nuevo Consejo General y 2 más por parte del Comité Ejecutivo. Los cinco miembros nuevos son: Jesús Galiano, Marta Segura, Alfonso Sánchez, María del Valle y Ana Sampedro.

La elección de los miembros de la Mesa se hará en el próximo Consejo General de Ciudadanos (Cs).

JyL