La diputada sabadellense alienta a sus compañeros a trabajar “en el marco de la cortesía y el respeto parlamentario” y a cumplir con las expectativas de la ciudadanía

1 de junio de 2018. La diputada sabadellense de Ciudadanos (Cs), Laura Vílchez, ha sido nombrada presidenta de la Comisión de Empresa y Conocimiento del Parlament. Además, estará presente en la comisión parlamentaria de Economía e Infancia. Vílchez, que ha agradecido “la confianza” depositada en su grupo y en su persona. alentó a todos los integrantes de la comisión “a hacer un buen trabajo en el marco de la cortesía y el respeto parlamentario”. Además, ha pedido a todos los parlamentarios “estar a la altura de nuestra responsabilidad y de lo que espera la ciudadanía de nosotros”.


Laura Vílchez, nacida en Sabadell en 1979, es diplomada en Ciencias Empresariales y Marketing por la EAE Business School y ha desarrollado su carrera profesional trabajando en los departamentos de administración de diferentes empresas del sector privado. La diputada está afiliada a Ciudadanos desde 2010 y, en estos momentos, forma parte del Consejo General del partido y es Secretaria de Relaciones Institucionales del Comité Autonómico de Cs en Cataluña.

Además, formó parte de la candidatura de Ciudadanos en Sabadell en las elecciones municipales de 2015, siendo diputada en la XI legislatura del Parlament. En ese periodo, participó en las comisiones de Empresa, Economía e Infancia.