El portavoz de Cs, José Luis Fernández, afirma que el espacio, junto a la plaza de les Vaques, daría servicio “en condiciones de seguridad” a la residencia sociosanitaria próxima

18 de abril de 2018. El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Sabadell, José Luis Fernández, ha pedido al equipo de gobierno que se habilite “una zona de carga y descarga en la calle Arimon” (a la altura de la plaza de les Vaques), que permita el acceso a la residencia sociosanitaria y centro de día situado en la zona “sin molestar al tráfico ni a los vecinos”. El concejal ha explicado que el objetivo es “facilitar que las ambulancias y los servicios sociosanitarios puedan trabajar en condiciones de seguridad para todos los usuarios”, ha aclarado el concejal de Cs.

José Luis Fernández ha señalado que “la reserva de espacio, aunque se restringiera a determinados servicios, evitaría que los vehículos aparquen sobre la acera o la obstaculicen como sucede ahora habitualmente”. De esta forma, “no se producirían situaciones molestas y de riesgo para los peatones y vecinos”, ha apuntado el portavoz municipal de Cs.