El partido liberal critica la mala gestión del gobierno municipal que presupuestó 1,6 M€ y solo se han gastado 400 mil euros.

El portavoz de Ciutadans en el ayuntamiento de Sabadell, Adrián Hernández, ha pedido “bajar los impuestos a familias y comerciantes” con los más de 1,2 millones de euros “que no se han gastado con el cheque comercio” y que esta cantidad “no acabe a las arcas municipales sino a los bolsillos de familias y comerciantes, conteniendo la subida de impuestos del gobierno municipal”.

El portavoz liberal ha destacado que “solo se ha gastado el 28% de esta partida del Pla Covid” y critica que “esta gran cantidad de dinero no cumpla con su finalidad” y que es responsabilidad de gobierno “devolver este dinero a las familias y comerciantes de Sabadell”.

Hernández ha recordado que Ciutadans se ha mostrado siempre “contra las subidas de impuestos del Gobierno socialista de Farrés y Juntos, que ya llevan un incremento de más del 6% este mandato” y que este hecho, junto con la subida de precios, “no favorece la recuperación económica y social de la ciudad que continúa inmersa en la crisis de la Covid”.