El partido naranja lamenta que después de no tener ninguna información de la Fiesta Mayor, ésta sea publicada en la web municipal.

El regidor del Grupo Municipal de Ciutadans a Sabadell, José Luis Fernández, ha lamentado que “después de no dar ninguna información sobre la programación de la Fiesta Mayor exista una programación ya consolidada e incluso publicada”.

El partido naranja considera que una programación ya cerrada como esta incluye una serie de compromisos con los artistas que ya tienen fechas para actuar se sabe de hace tiempos y ha sido voluntad del gobierno de no dar la información de los diferentes escenarios hacia la pandemia ni los criterios que se harán servir para modificar el programa.

El regidor José Luis Fernández considera esta opacidad “una falta de consideración hacia las entidades de la ciudad que no tienen criterios para saber si podrán incluir y de qué manera sus actividades a la Fiesta Mayor”

Ciutadans (C´s) Sabadell considera que después de esta publicación el gobierno de la ciudad y el regidor de cultura en particular tendrían que dar explicaciones de forma oficial y hacer públicos los escenarios de evolución de la pandemia con los que trabajan cuáles serían los indicadores y que se miedo hacer en cada uno de ellos.

El regidor Jose Luis Fernández considera “que la polémica por la posible ubicación de las barracas” es “una muestra de la falta de transparencia y previsión del gobierno municipal”.