· El partido liberal denuncia un nuevo incumplimiento de Marta Farrés en el barrio de Can Llong después de que el Coordinador del Plan de Cercanías afirmara esta semana que el proyecto hoy en día no sale a cuenta

El portavoz de Ciutadans en el ayuntamiento de Sabadell, Adrián Hernández, ha alertado de un “nuevo incumplimiento del Gobierno de Marta Farrés al barrio de Can Llong” después de que el Coordinador del Plan de Cercanías, Pere Macías, afirmara que la estación “no sale a cuenta hoy en día”. Para Hernández “siempre sale a cuenta  invertir en movilidad e infraestructuras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos”.

El portavoz liberal se ha mostrado decepcionado con las declaraciones del Coordinador, ya que la alcaldesa afirmó en diciembre que “como muy tarde en 2025” tendríamos una estación de Renfe a Can Llong. Para Hernández este hecho constata una vez más “la política de escaparate del Gobierno de Farrés”.

Adrián Hernández ha afirmado que “si tenemos que esperar, como mínimo, a la Ronda Norte para tener la estación”, como afirma Pere Macias, “esta no llegará en esta década”. El portavoz ha concluido afirmando que “no podemos dejar sin fecha de construcción una estación como la de Can Llong” porque “es un barrio con mucho potencial”.