El portavoz, Adrián Hernández, recuerda que de esta forma los socialistas cumplirían con sus propuestas como oposición y supondría “un símbolo de convivencia y concordia”

25 de febrero de 2020. El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Sabadell, Adrián Hernández, ha pedido al equipo de gobierno (PSC y Podemos) que la bandera de Andalucía ondee en el consistorio con motivo de la celebración del Día de esta comunidad, el próximo viernes. Hernández ha recordado que “cuando el PSC estaba en la oposición reclamaba conmemorar esta festividad colocando la bandera en el balcón del consistorio y ahora está en sus manos homenajear a los miles de sabadellenses originarios de esta comunidad que viven y trabajan en nuestra ciudad”.

Adrián Hernández ha señalado que la administración podría así sumarse a los numerosos actos conmemorativos que se celebran en Sabadell con motivo del Día de Andalucía y “el PSC cumpliría con sus propuestas ahora que está en el gobierno”. Según el portavoz municipal “sería una acción coherente que se podría extender al resto de comunidades que forman parte de la población de Sabadell” y supondría “un buen símbolo de convivencia y concordia“.