El portavoz, Adrián Hernández, anuncia que presentará una moción en Junta de Portavoces “ante la gravedad de los actos vandálicos” que se produjeron anoche

16 de octubre de 2019. El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Sabadell, Adrián Hernández, ha mostrado su “apoyo a la Policía Nacional en Sabadell”, después de que anoche La Forja convocara una concentración frente al consistorio bajo el lema ‘Fem-los fora’. Hernández ha advertido que “pedir que se vayan los policías nacionales de la ciudad es pedir que nos vayamos todos los constitucionalistas”. Además, el concejal ha condenado los cánticos ofensivos de los manifestantes, que acabaron cortando el tráfico en la Gran Via, así como los actos vandálicos que algunos han realizado en las inmediaciones de la Comisaría y el Hospital Taulí.

Adrián Hernández ha calificado de “inadmisibles” los gritos de algunos manifestantes radicales. El portavoz de Cs en Sabadell ha anunciado que presentará una moción de apoyo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en Junta de Portavoces “ante la gravedad de los actos vandálicos en la ciudad realizados por unos totalitarios”, en relación a la quema de contenedores.

Finalmente, el portavoz de la formación naranja ha agradecido el trabajo realizado por la Policía Local, los Mossos d’Esquadra y los servicios de emergencias durante toda la noche en Sabadell.