El portavoz de Cs en Sabadell, Adrián Hernández, denuncia la “irresponsabilidad” del equipo de gobierno por tener “desatendido” al barrio

14 de agosto de 2019. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sabadell, Adrián Hernández, ha pedido al gobierno municipal “un estudio de movilidad para el barrio de Can Llong”, donde habitualmente se producen atascos con el epicentro en Plaza Córdoba, donde confluyen la Ronda Europa y la Avenida Estrasburgo. Hernández ha explicado que, en los últimos meses, se han agravado los problemas de aparcamiento y de velocidad al pasar la Avenida Estrasburgo a dos carriles por sentido en su totalidad y se ha observado cómo no se respetan los pasos de peatones donde finaliza esta avenida para enlazar con la ronda oeste.

Por eso, el portavoz de Ciudadanos cree necesario “poner bandas rugosas en ese tramo para evitar accidentes” mientras se realiza el estudio de movilidad.

Por otro lado, desde la formación naranja también han podido comprobar la “cantidad de ratas que hay en el parque de Odesa” y por ello han pedido “una actuación de urgencia de la empresa de control de plagas”. Hernández ha denunciado las carencias del barrio de Can Llong por la “irresponsabilidad de la Generalitat y también del Ayuntamiento de Sabadell, que tiene desatendido al barrio en muchas de sus competencias”.