El portavoz, Adrián Hernández, pide priorizar los barrios donde menos vecinos pueden permitirse ir de vacaciones y donde hay más población de mayor edad

12 de agosto de 2019. El portavoz del grupo municipal de Ciutadans (Cs) en el Ayuntamiento de Sabadell, Adrián Hernández, ha pedido al equipo de gobierno que “abra los centros cívicos de Torre-romeu y Can Deu durante el mes de agosto”. Hernández ha recordado que ya el gobierno socialista en 2010 decidió que ninguno de estos equipamientos estuviese operativo durante el mes de agosto.

Según el edil de Cs, la propuesta del gobierno actual de abrir algunos centros cívicos durante este mes de agosto, siguiendo la línea del gobierno cuatripartito anterior, “es necesaria, pero no es suficiente”.

Adrián Hernández ha reclamado al gobierno municipal que, a la hora de decidir qué equipamientos deben estar abiertos para hacer frente las altas temperaturas del mes de agosto, “se priorice por zona geográfica, teniendo en cuenta aquellos barrios habitados mayoritariamente por vecinos/as mayores que no pueden permitirse ir de vacaciones y que necesitan este tipo de espacios para hacer frente a las olas de calor”.