El portavoz, José Luis Fernández, advierte que el edificio consistorial “es patrimonio de todos” y “no se puede usar con fines partidistas”

15 de junio de 2018. El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Sabadell, José Luis Fernández, ha exigido al equipo de gobierno que “se desaloje inmediatamente el edificio consistorial”, que ha sido ocupado hoy por un grupo de CDR. El concejal de la formación naranja ha calificado de “inadmisible” lo sucedido y ha recordado que las dependencias municipales “son patrimonio de todos y no se pueden usar con fines partidistas”. En este sentido, ha advertido que el cuatripartito tiene “la obligación de velar por la neutralidad y el respeto a la diversidad ideológica en la casa de la democracia, al igual que en el espacio público de la ciudad”.

Además, José Luis Fernández ha deseado que “no se produzcan desperfectos en la edificio municipal”, ya que los CDR tienen previsto permanecer durante todo el fin de semana en el inmueble.