El concejal Ramón García critica que, una vez más, el equipo de gobierno “incumple sus compromisos” como el de construir una ciudad más sostenible

22 de mayo de 2018. El concejal del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Sabadell, Ramón García, ha alertado de que “no funcionan los puntos de recarga para vehículos eléctricos de la avenida Francesc Macià y del vapor Turull”. El edil ha criticado que, una vez más, el equipo de gobierno “incumple sus compromisos” como la promesa electoral de construir una ciudad más sostenible. García ha reclamado que estos puntos “se reparen lo antes posible”, ya que son “un servicio básico para aquellas personas que han apostado por comprar un vehículo eléctrico”.

Ramon García ha lamentado que “parece que al cuatripartito no le preocupa en realidad el medioambiente”, sobre todo teniendo en cuenta que el actual alcalde se comprometió a mejorarlos y ampliarlos en enero de 2017. En su opinión, “no se puede pretender que los ciudadanos opten por comprar vehículos más sostenibles si después apenas hay puntos de recarga y los pocos que existen no se mantienen en buenas condiciones”. El concejal ha señalado que esta situación es “otra prueba más de la inacción de este gobierno que hace todo lo contrario de lo que defendía cuando era oposición”, y que además “cada día se demuestra más insensible a las quejas de los vecinos”, ha concluido García.