El portavoz de Cs en el Parlament afirma que “Ciudadanos será un partido de gobierno” en la ciudad en 2019, en el Café Ciudadano celebrado en Ca n’Oriac

9 de abril de 2018. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha reclamado “revisar y propiciar que haya más efectivos de Policía Municipal en Sabadell”, a raíz de la reciente agresión a unos agentes de la ciudad. El diputado, que ha participado en un Café Ciudadano en el Centro Regional de Murcia, en Ca n’Oriac, junto a los diputados sabadellenses Joan García y Laura Vílchez, ha agradecido “el trabajo que desarrollan los policía en la ciudad a pesar de la falta de efectivos”. Carrizosa ha afirmado que Cs “será un partido de gobierno en Sabadell tras las próximas elecciones de 2019”, ya que como demostraron los resultados del 21-D, “tenemos una fuerte representación que va al alza”, ha añadido.

Además, Carlos Carrizosa ha recordado que “los sabadellenses están muy hartos de estar gobernados por un alcalde de la CUP y un cuatripartito que está olvidando los verdaderos problemas de los ciudadanos”. En su opinión, el gobierno local “está haciendo política mirando al independentismo”. Por ello, desde la formación naranja “tenemos muy presente la realidad de Sabadell”, donde “hay muchos barrios populares donde tenemos mucho apoyo electoral”.

El portavoz parlamentario ha concluido que actos como el de hoy responden “al afán de renovación de la gente, que está interesada en conocer el proyecto de Cs y lo que está pasando en la actualidad política catalana”.