El portavoz municipal, José Luis Fernández, recuerda que son ilegales y que “la mayoría de los sabadellenses no se sienten representados” por esa ideología

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sabadell, José Luis Fernández, ha exigido al equipo de gobierno que “se deben retirar inmediatamente” los carteles propagandísticos colocados por el Comitè per la Defensa de la República (CDR) de Sabadell que identifican la ciudad como Municipio de la República Catalana y que han sido instalados en las diferentes entradas al término municipal de Sabadell junto a las señales oficiales de los accesos a la ciudad. Fernández ha recordado que “la legislación vigente no permite realizar este tipo de modificaciones en la señalización viaria”.

El concejal ha señalado que el independentismo “no representa a la mayoría de los sabadellenses”, como se demostró en las últimas elecciones. Por ello, el edil de la formación naranja ha pedido al cuatripartito que “haga cumplir la legalidad y actúe como el gobierno de todos los ciudadanos, no solo de unos pocos”.