El portavoz municipal, José Luis Fernández, considera que el acceso provisional a la Gran Via “es confuso y provoca que algunos conductores se desorienten”

 El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Sabadell, José Luis Fernández, ha pedido al equipo de gobierno de la ciudad que“mejore la señalización informativa” de los desvíos de tráfico motivados por las obras en la estación Sabadell Centre de Renfe. Fernández ha señalado que los rótulos son “insuficientes” y en algunos accesos, como los ramales de entrada a la calle Illa y la calle de l’Estació “son tan pequeños que solo se ven cuando ya se está encima”.

José Luís Fernández ha indicado además que el itinerario para volver a tomar la Gran Via en dirección sur (por la calle Tres Creus) “es confuso y provoca que algunos conductores se desorienten y no encuentren la conexión”. Por este motivo, el portavoz ha pedido un cartel “que informe del itinerario de la ruta correcta desde la calle de Sant Llorenç”. Otro punto en el que también sería recomendable mejorar las señales es el cruce entre la calle Concepció y la calle Indústria “ya que no está suficientemente indicado y una persona que no conozca la zona puede entrar en un bucle de difícil salida por las calles de l’Estació i de Casanovas i Bosch”, ha añadido el edil de la formación naranja.