● Adrián Hernándezández ha insistido en que desde la formación naranja  “no haremos presidente al señor Rajoy porque queremos reformas y un cambio para España”. 

Sabadell, lunes 20 de junio de 2016. El objetivo de Ciutadans (C’s) en Sabadell es “obtener más votos que en diciembre y superar a ERC en la ciudad”, ha asegurado Adrián Hernández, portavoz municipal de C’s en el Ayuntamiento. La formación naranja, que se quedó a 800 votos de ERC en los pasados comicios, ha hecho balance de la campaña electoral en una de las carpas instaladas en el Mercat Central. Hernández ha recordado que “desde C’s no queríamos estas elecciones”, porque “la gente está cansada”. El portavoz de la formación naranja ha insistido en que “confiamos en las posibilidades de C’s para romper el bloqueo actual” y formar un gobierno estable en el país.

Adrián Hernández ha recordado que “hay un espacio con gente que se pelea por la independencia o cómo hacer un referéndum” frente a quienes “hacemos propuestos reales de los problemas de la gente en temas sociales o educación”. El concejal ha insistido en que “tenemos el apoyo de la gente en la calle”, aunque ha valorado que “lo más importante no es el apoyo, sino la utilidad que pueda tener después”. En ese sentido, ha recordado que “no haremos presidente al señor Rajoy porque queremos reformas y un cambio para España”. Y ha añadido que el objetivo de C’s en un posible gobierno será “aportar por el progreso y la regeneración de España”.

El portavoz municipal de Ciutadans ha afirmado que “esperamos acabar con buenos resultados en la ciudad el próximo domingo”. Hernández se ha mostrado “muy satifecho de cómo se está desarrollando la campaña”, que en su opinión “se ha reactivado tras el debate de los cuatro candidatos”. Además, ha recordado “el éxito del acto central con Inés Arrimadas en Ca n’Oriac” y ha insistido en que C’s trabajará para “lograr que un catalán pueda estar en el Gobierno”.

Grupo