Una semana más, dedicamos estas primeras líneas de nuestro boletín semanal, a agradeceros que dediquéis unos minutos a la lectura de nuestra rendición de cuentas de la actividad semanal tanto de la Agrupación de Ciutadans Sabadell como de nuestro grupo municipal en el Ayuntamiento de Sabadell.

A primera hora del lunes empezaba la actividad del grupo municipal en el Ayuntamiento de Sabadell, con la celebración del pleno extraordinario para el sorteo de las mesas electorales de las Elecciones Generales del próximo 26 de Junio.

El martes, y en representación tanto del grupo municipal como de la agrupación de C’s Sabadell, asistieron al acto del centenario del “Club Natació Sabadell” el regidor y portavoz del grupo Adrián Hernández, y el y coordinador de la agrupación y hoy diputado en el Parlament de Acatlunya Joan García.

CNS

En la tarde del jueves y enmarcada en los actos de la “Festa Gran”, el concejal Ramón García acudía a en representación del grupo municipal de Ciutadans Sabadell, a la pasarela de vestidos de tela y papel diseñados y confeccionados por las usuarias de las entidades de Gent Gran de la ciudad. Además, dentro del acto se incluyó el desfiles de los diseños de los Proyectos Finales del segundo curso de Estilismo de Indumentaria de la Escola Illa, y el desfile de concurso de vestidos de papel del Diari de Sabadell.

PasarelaGG

El viernes por la tarde nuestro concejales José Luís Fernández asistía al pregón y a los actos posteriores que marcaban el inicio a la Fiesta Mayor del barrio de Espronceda.

Espronceda

A la misma hora hacía lo propio el concejal Ramón García, pero esta vez con la Fiesta Mayor de Sol i Padrís. Allí asistía al pregón y a los actos posteriores que daban inicio a las fiestas del barrio; como la butifarrada popular y el espectáculo de pirotecnia a cargo de las “Forques de Can Deu”.

SolPadrís

A primera hora de la mañana del sábado, el concejal Ramón García acudía en representación del Grupo Municipal de Ciutadans en el Ayuntamiento de Sabadell, a la inauguración de la 5º “Fira Som Cliks” de Playmobil en Sabadell.

SomCliks

Posteriormente nuestro compañero y concejal Ramón se trasladó a la pista cubierta de atletismo de Sant Oleguer, para asistir a la exhibición de gimnasia i baile, dentro de los actos de la “Diada de l’esport”. Posteriormente y junto otros miembros del consistorio municipal, hizo entrega de medallas a los tres primeros clasificados de todas las categorías y deportes participantes.

DiadaEsport

A mediodía, los concejales José Luí Fernández y Ramón García asistían a la comida de autoridades que organizaba el “Centro Gallego Noos”, con motivo de su Gran Fiesta Verbena, en la que pudieron degustar platos típicos de la gastronomía gallega.

Noos

 Por la tarde, el concejal Ramón García asistía a la salida de la 33ª Romería de la Hermandad Virgen de de Gracia en Can Puiggener.

RomeríaGracia

El domingo por la mañana, la diputada sabadellense en el Parlament de Catalunya, y miembro de la agrupación local de Ciutadans en Sabadell; Laura Vilchez, participaba en la “Women Race” cuyo beneficios se destinaban a la lucha contra cáncer.

LauraWR

A mediodía del domingo, el concejal y miembro de la ejecutiva de la Agrupación de Ciutadans Sabadell, acudía a la celebración del 10º Aniversario de la Agrupación de Ciutadans en Terrassa.

 A la misma hora, el concejal Ramón García asistía a la comida que la Hermandad Vírgen de Gracia organizaba con motivo de su 33ª Romería.

La actividad del grupo municipal de Ciutadans y de la Agrupación de Ciutadans en Sabadell, concluía el domingo por la tarde tras la asistencia del concejal José Luís Fernández a los monólogos en beneficio de CIPO; una cooperativa ubicada en Sabadell, que desde el año 1968 se dedica a la atención y a la inserción socio-laboral de personas con discapacidad psíquica, principalmente.

CIPO

La próxima semana recibiréis una nueva edición del boletín semanal con la actividad de la semana de nuestro grupo municipal y de nuestra agrupación local.

¡Saludos!

Aprovechamos para recordaros que podéis seguirnos en nuestras redes sociales:

En Facebook (Ciutadans Sabadell), en Twitter (@cssabadell), Instagram (ciutadans_sabadell) y en Spotify (cssabadell).

Equipo 2.0

Ciutadans Sabadell