Una semana más, dedicamos estas primeras líneas de nuestro boletín semanal, a agradeceros que dediquéis unos minutos a la lectura de nuestra rendición de cuentas de la actividad semanal tanto de la Agrupación de Ciutadans Sabadell como de nuestro grupo municipal en el Ayuntamiento de Sabadell.

La actividad de la semana se iniciaba en la mañana del lunes con la entrevista que desde el periódico “El Crític” se le hacía al concejal y portavoz de grupo municipal Adrián Hernández, con motivo del primer aniversario de la formación del nuevo consistorio municipal.

Crític

El mismo lunes, pero a primera hora de la tarde, tuvo lugar la reunión semanal del grupo municipal en el que se acordaron y coordinaron acciones que se llevarán a cabo durante la semana; así como la planificación de la agenda semanal del grupo municipal.

El martes por la mañana, y al tratarse del día en el que se cumplía un año de la entrada de Ciutadans en el Ayuntamiento de Sabadell, fue convocada una rueda de prensa en la que se valoró éste primer año de la legislatura, y se resumieron las principales mociones promovidas por el grupo municipal de Ciutadans. Dichas valoraciones fueron pronunciadas por el Coordinador de la Agrupación de Ciutadans en Sabadell y candidato a la alcaldía de Sabadell en las elecciones municipales de 2015, y hoy diputado en el Parlament de Catalunya, Joan García; y por el actual portavoz del grupo municipal de Ciutadans en el Ayuntamiento de Sabadell, Adrián Hernández. Además de ellos, a la rueda de prensa asistieron la también diputada sabadellense Laura Vílchez, y los concejales miembros del grupo municipal de Sabadell José Luís Fernández y Ramón García.

Rdp1

El miércoles por la mañana, y en representación del grupo municipal, el concejal Ramón García asistía a la recepción que el Ayuntamiento de Sabadell hacía a las entidades y a la Coordinadora de Gent Gran de Sabadell. Además, este acto sirvió como el primero de los actos que en las próximas semanas se enmarcarán dentro de la “Setmana de la Gent Gran”.

GentGran

El domingo a primerísima hora de la mañana, los tres concejales que componen el grupo municipal de Ciutadans en Sabadell, y los dos diputados sabadellenses con los que cuenta el grupo parlamentario en el Parlament de Catalynya , acudieron a la recepción que el ayuntamiento de Sabadell hacía a la Asociación Andaluza de San Sebastián de los Ballesteros con motivo de la salida de su Romería de San Isidro, desde la misma plaza del Doctor Robert.

Romería

Después de la recepción, la representación del grupo municipal y de la agrupación se desplazaron a Can Llong para sumarse a la movilización “Junts será possible”, en la que se reivindicaban los equipamientos de la “Escola Virolet”, el instituto, equipamiento deportivo y el CAP; tan necesarios para el correcto desarrollo del barrio.

Movilización

La próxima semana recibiréis una nueva edición del boletín semanal con la actividad de la semana de nuestro grupo municipal y de nuestra agrupación local.

¡Saludos!

Aprovechamos para recordaros que podéis seguirnos en nuestras redes sociales:

En Facebook (Ciutadans Sabadell), en Twitter (@cssabadell), Instagram (ciutadans_sabadell) y en Spotify (cssabadell).

Equipo 2.0

Ciutadans Sabadell