Una semana más, dedicamos estas primeras líneas de nuestro boletín semanal, a agradeceros que dediquéis unos minutos a la lectura de nuestra rendición de cuentas de la actividad semanal tanto de la Agrupación de Ciutadans Sabadell como de nuestro grupo municipal en el Ayuntamiento de Sabadell.

Esta semana y de forma excepcional, la reunión del grupo municipal que habitualmente da el pistoletazo de salida a la actividad semanal, se llevó a cabo el miércoles después de que el lunes fuese día festivo en toda la autonomía y el martes fuese día en el que coincidieron varias comisiones informativas del consistorio.

En reconocimiento a su exitosa trayectoria, y tras hacerse recientemente con su cuarta Copa de Europa, el Ayuntamiento de Sabadell recibía el jueves a primera hora de la tarde en el Salón de Plenos, a las chicas del equipo de waterpolo femenino del Club Natació Sabadell. A la recepción, y como único miembro de la oposición, asistió nuestro compañero y concejal Ramón García.

CnsWFem

Más tarde Ramón se desplazaba al Centro Cívico de la Creu de Barberà para asistir a la charla “Hiperactividad y Desatención en la adolescencia, rasgo o trastorno” realizada por el Psicoterapeuta, Logopeda y Pedagogo Samuel Rodríguez y organizada por “TDAH Vallès”.

TDAH

En la noche del viernes, los concejales Adrián Hernández y José Luís Fernández asistían a la novena cena organizada por OncoLliga, en apoyo a familiares y afectados de cáncer, que se celebró el en Hotel Verdi de Sabadell.

SoparOnco

 El sábado por la mañana se celebraba la inauguración de la nueva residencia de CIPO en Sabadell, y a ella acudieron los concejales José Luís Fernández y Ramón García.

CIPO

A primerísima hora de la tarde y abriendo la serie de romerías de hermandades religiosas que durante las próximas semanas invadirán las calles de la ciudad, se celebraba la sexagésimo cuarta romería de la Hermandad Cultural Virgen de la Fuensanta, a la que asistió en representación del grupo municipal de Ciutadans en el Ayuntamiento de Sabadell el concejal Ramón García.

Fuensanta

En el marco de los actos de la Romería de la Hermandad de la Virgen de la Fuensanta, el domingo por la mañana se realizaban sus tradicionales migas murcianas en la ermita de Sant Julià, a las que asistieron los concejales Adrián Hernández y Ramón García.

Migas

Posteriormente a la degustación de las magníficas migas murcianas, y de presenciar otras actividades que la hermandad murciana realizaba en el bosque de Sant Julià, el portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento de Sabadell; Adrián Hernández se desplazaba a la Fiesta Mayor del barrio de La Concordia para asistir al acto central de la “Trobada Gegantera del Vallès”.

Gegants

La próxima semana recibiréis una nueva edición del boletín semanal con la actividad de la semana de nuestro grupo municipal y de nuestra agrupación local.

¡Saludos!

Aprovechamos para recordaros que podéis seguirnos en nuestras redes sociales:

En Facebook (Ciutadans Sabadell), en Twitter (@cssabadell), Instagram (ciutadans_sabadell) y en Spotify (cssabadell).

Equipo 2.0

Ciutadans Sabadell