Una semana más, dedicamos estas primeras líneas de nuestro boletín semanal, a agradeceros que dediquéis unos minutos a la lectura de nuestra rendición de cuentas de la actividad semanal tanto de la Agrupación de Ciutadans Sabadell como de nuestro grupo municipal en el Ayuntamiento de Sabadell.

La actividad de la semana, tanto de la agrupación local de Ciutadans en Sabadell como de nuestro grupo municipal arrancaba como cada primer lunes de mes, con la asamblea general abierta a afiliados y simpatizantes en la que se hizo un extenso repaso a la situación política actual con la vista puesta en la repetición de Elecciones Generales, además de hacer una revisión a la actividad del grupo municipal en éste último mes.

Asamblea

Previamente a asistir a la Asamblea, nuestro compañero y portavoz del grupo municipal Adrián Hernández, asistía a la recepción que el Ayuntamiento de Sabadell realizaba a los integrantes del equipo de futbol de Grandalla, entidad que centra su actividad en posibilitar actividades de ocio a personas de con diferentes grados de diversidad funcional de todas las edades. El motivo de éste recibimiento fue el subcampeonato de Catalunya conquistado por el equipo sabadellense.

GrandallaSubcampeones

En la tarde del miércoles, y organizada por la regiduría de “Drets Civils i CIutadania”, se llevó cabo la visita a la “Casa dels Malalts Saharauis” en la que nuestro compañero y concejal Ramón García fue el único al acto. Ésta entidad se concibe como un lugar de convalecencia de aquellos saharauis enfermos que habiendo sido valorados en los distintos campos de refugiados en el Sahara, y dada la gravedad de su pataología y la imposibilidad de ser tratados allí, son derivados a hospitales de nuestra referencia para ser tratados.

sahara_smara

El sábado por la mañana, y en representación de nuestro grupo municipal en el Ayuntamiento de Sabadell, el concejal Ramón García asistía a la jornada de presentación del proyecto PIREA (Prevención y Rescate en Emergencias Animales) que se celebró en el “Institut de Seguretat Pública de Catalunya” en Mollet del Vallès. Este proyecto nace de la necesidad de colaboración y coordinación entre las entidades que gestionan refugios de fauna, sus voluntarios y los distintos cuerpos de emergencias (Bomberos, Policía, ADF’s, SEM, Agentes Rurales, etc…) llegado el momento de la emergencia que supone un incendio forestal.

PIREA

A última hora de la tarde del sábado, en representación del grupo municipal de Ciutadans en el Ayuntamiento de Sabadell, asistía a la bendición de la Cruz de Mayo de la Asociación Andaluza de San Sebastián de los Ballesteros nuestro compañero y concejal José Luís Fernández.

Cruz

Prácticamente a la misma hora daba inicio la cena “Pro Romería 2016” que organizaba la Hermandad Cultural Virgen de la Fuensanta, a la que asistió como representante de nuestro grupo municipal en el Ayuntamiento de Sabadell, el concejal Ramón García.

Fuensanta

El domingo por la mañana, los concejales José Luí Fernández y Ramón García asistían al acto en Barcelona sobre la financiación de las Comunidades Autónomas, en las que intervenía Inés Arrimadas como Presidenta del Grupo Parlamentario de Ciutadans en el Parlament de Catalunya, Luís Garicano como Coordinador de el Área de Economía de Ciudadanos, y Maria Antonia Monés; catedrática de economía por la UNED.

Finançament

La próxima semana recibiréis una nueva edición del boletín semanal con la actividad de la semana de nuestro grupo municipal y de nuestra agrupación local.

¡Saludos!

Aprovechamos para recordaros que podéis seguirnos en nuestras redes sociales:

En Facebook (Ciutadans Sabadell), en Twitter (@cssabadell), Instagram (ciutadans_sabadell) y en Spotify (cssabadell).

Equipo 2.0

Ciutadans Sabadell