Una semana más, quisiéramos dedicar estas primeras líneas de nuestro boletín semanal, a agradeceros que dediquéis unos minutos a la lectura de nuestro rendición de cuentas de la actividad semanal tanto de la Agrupación de Ciutadans Sabadell como de nuestro grupo municipal.

Como viene siendo habitual, la actividad semanal de nuestro grupo municipal se iniciaba con la reunión en la que se coordinaron las actuaciones que se llevarían a cabo durante la semana, así como la asistencia a distintos actos que se celebran en la ciudad durante la semana.

El martes, el concejal y portavoz del grupo municipal Adrián Hernández, se reunía con la concejala de derechos civiles y ciudadanía para tratar entre otros temas, de las ayudas a la cooperación que se llevarán a cabo durante éste año. Aprovechando la ocasión y en nombre del grupo municipal, se le trasladó a la concejala la petición de que las llamadas que se efectúen al “Centre d’Atenció a la Dona” no aparezcan reflejadas en la factura telefónica, por tal de aportar un plus de seguridad a las usuarias de dicha línea telefónica.

cad

En la mañana del miércoles, los concejales José Luís Fernández y Ramón García se reunían con el concejal de espacio público Xavi Guerrero. La reunión se basó básicamente en la resolución de dudas que desde nuestro grupo municipal se planteaban sobre la financiación del servicio de transporte público en la ciudad. Aprovechando la ocasión, también se le trasladaron diversas quejas vecinales relacionadas con vía pública, así como la problemática en las horas de acceso y salida del Colegio Serra y la demanda de poder bloquear el acceso al tráfico rodado en dichas horas, que su AMPA y la dirección del centro nos hicieron llegar.

TUS

El jueves por la tarde, la totalidad del grupo municipal se reunía Miguel Ángel Rodríguez, representante local de PACMA (Partido Animalista Contra el Maltrato Animal). Tras una muy productiva reunión en la que se produjo un cuantioso intercambio de información de la que seguro surgirán futuras acciones conjuntas; ambas formaciones acordaron volver a reunirse transcurrido un corto período de tiempo.

PACMA

A última hora de la tarde del jueves, los concejales Adrián Hernández y Ramón García asistían a la 63º “Festa de l’Esport” en Sabadell; donde se reconocía la labor realizada por entidades y clubs deportivos de la ciudad, así como de ciudadanos particulares y deportistas de la ciudad.

FestaEsportSBD

El sábado desde primera hora de la mañana, un elevado número de miembros de la agrupación local de Ciutadans Sabadell, se volcaba con la organización y realización de la carpa con motivo de la diada de Sant Jordi se instalaba en las inmediaciones del “Mercat Central de Sabadell”. Un gran número de vecinos y conciudadanos se acercaron para hacerse con nuestras rosas ciudadanas (de color naranja obviamente) o con alguno de los fabulosos puntos de libros diseñados para la ocasión, que recogían cuatro emplazamientos o edificios típicos de Sabadell (la Torre de l’Aigua, el Racó del Campanar, el Ayuntamiento y la chimenea de l’Estruch).

CarpaSJ

Lamentablemente la lluvia impidió que cumpliésemos con el horario establecido y nos obligó a adelantar la finalización de la carpa, pero aún y así, llegamos a repartir doscientas rosas y más de ochocientos puntos de libro.

El domingo por la mañana, el concejal José Luís Fernández, asistía a los actos de celebración del 20º Aniversario de la entidad local “XALEST”; entidad que a través de su área “Prolaboral” ofrece servicio de orientación y ocupación laboral a jóvenes que por su grado de discapacidad tienen dificultades para integrarse en el mundo labora.

Xalest

Prácticamente a la misma hora de la mañana del domingo el concejal Ramón García, asistía en representación del Grupo Municipal de Ciutadans en el Ayuntamiento de Sabadell, a la final de la Copa de Europa de waterpolo femenino que enfrentaba al Club Natació Sabadell contra el UVSE de Budapest, y tras el cual las sabadellenses alzaban su cuarta Copa de Europa en los últimos seis años.

WF

La próxima semana recibiréis una nueva edición del boletín semanal con la actividad de la semana de nuestro grupo municipal y de nuestra agrupación local.

¡Saludos!

Aprovechamos para recordaros que podéis seguirnos en nuestras redes sociales:

En Facebook (Ciutadans Sabadell), en Twitter (@cssabadell), Instagram (ciutadans_sabadell) y en Spotify (cssabadell).

Equipo 2.0

Ciutadans Sabadell