Un lunes más, queremos dedicar estas primeras líneas de nuestro boletín, agradeciéndoos que dediquéis unos minutos a la lectura de nuestro rendición de cuentas de la actividad semanal tanto de la Agrupación de Ciutadans Sabadell como de nuestro grupo municipal.

El inicio de la actividad semanal lo marcaba la reunión que cada tarde de lunes mantiene el grupo municipal de Ciutadans en el Ayuntamiento de Sabadell. Esta vez sin embargo se trató de una reunión especual, ya que a ella se unió la Junta Directiva de la Agrupación de Ciutadans Sabadell para coordinar acciones conjuntas a llevar a cabo a corto y medio plazo en nuestra ciudad.

Posterior a esta, también en la tarde del lunes y como cada primer lunes de mes, se celebró la Asamblea General de la Agrupación de Ciutadans Sabadell abierta a afiliados y simpatizantes. Tal y como recogía el orden del día de la convocatoria de la asamblea, se trataron temas de actualidad política, la planificación de acciones políticas a realizar y sobre futuras estrategias de comunicación que seguirán tanto la Agrupación como el Grupo Municipal.

Asamblea

El miércoles, a primera hora de la mañana, nuestro grupo municipal cumplía con una cita que fue retrasando hasta poderle dedicar el tiempo que se merecía. Habiéndolo podio asegurar, nuestro grupo municipal se reunía con la “Associació Viu-la”; entidad nacida de la unión de un grupo de padres y madres de alumnos/as del Centro de Educación Especial Francesc Bellapart de Sabadell. Ésta reunión sirvió para poner en común varios temas que en breve capitanearán nuestra acción política.

Viu-la

También el miércoles pero a última hora de la tarde nuestro regidor y portavoz del grupo municipal de Ciutadans en el Ayuntamiento de Sabadell, Adrián Hernández, asistía a la entrega de premios del concurso al mejor escaparate navideño de la ciudad.

El viernes, en el marco de los actos por el Día Internacional de la mujer, nuestro compañero y concejal José Luís Fernández asistía a la Cena Conmemorativa, Reivindicativa y Solidaria por las trabajadoras domésticas del Líbano que organizaba el sindicato CCOO.

 SoparSolidariCCOO

El sábado por la tarde, los concejales José Luís Fernández y Ramón García, asistían a la Gala de Jóvenes Estrellas que organizaba la Asociación Social Artística Musical de Sabadell (ASAMS) en el local social del Centro Cultural Andaluz Hermandad Romera Virgen de Gracia. Allí disfrutaron de las actuaciones musicales y artísticas de jóvenes que ya son grandes genios de la interpretación.

ASAMS

Y el domingo, nuestros concejales se repartieron la representación del grupo municipal para poder asistir a dos actos muy significativos de entidades de nuestra ciudad. De este modo, pudimos estar magníficamente representados en la celebración del 31º Aniversario del Centro Aragonés, y en la tradicional festividad de las Migas Cordobesas que celebraron los amigos de la Asociación Andaluza de San Sebastián de los Ballesteros

MigasCordobesas

MigasCordobesas2

La próxima semana recibiréis una nueva edición del boletín semanal con la actividad de la semana que hoy comienza.

Aprovechamos para recordaros que podéis seguirnos en nuestras redes sociales:

En Facebook (Ciutadans Sabadell), en Twitter (@cssabadell), Instagram (ciutadans_sabadell) y en Spotify (cssabadell).

¡Saludos!

Equipo 2.0

Ciutadans Sabadell