● Hernández destaca que es “urgente y prioritario hacer accesible la pláza Rómulo y prolongar  la rampa de la calle Turina aunque no entre en los planes del equipo de gobierno”

Sabadell, miércoles 2 de Marzo de 2016. El Grupo Municipal de Ciutadans (C’s) en Sabadell ha solicitado al equipo de gobierno municipal que “escuche las reclamaciones de los vecinos y acabe con las barreras arquitectónicas en el barrio de Can Rull”, ha explicado hoy el portavoz del grupo, Adrián Hernández. En concreto, la petición de C’s hace referencia a la conexión de los dos espacios de la plaza Rómulo (que están a diferente nivel) y la construcción de una rampa “que conecte las calles Gustavo Adolfo Bécquer y Plaute, que sería la continuación natural de la rampa ya existente entre las calles Turina y Gustavo Adolfo Bécquer”, ha precisado el concejal de C’s.

IMG-20151222-WA0016

Adrián Hernández ha añadido que “es urgente y prioritario tanto hacer accesible la plaza Rómulo como prolongar la rampa de la calle Turina,  no entre en los planes del equipo de gobierno municipal”, que dirige el alcalde Juli Fernàndez (ERC). El portavoz municipal de C’s ha insistido en que “se podrían construir dos rampas a ambos lados de la escalera de la plaza de Rómulo sin necesidad de hacer muchas modificaciones“. Respecto a la rampa que debería conectaría GustavoAdolfo Béquer y Plaute, Hernandez ha destacado que la obra “mejoraría notablemente la accesibilidad en la zona y en especial la conexión natural con la calle Turina”.

IMG-20151222-WA0017