Antes de nada quisiéramos agradeceros que una semana más, dediquéis unos minutos a la lectura de nuestro boletín, donde rendimos cuentas de la actividad semanal tanto de la Agrupación de Ciutadans Sabadell como de nuestro grupo municipal.

Como cada primer lunes de mes, la actividad semanal de nuestra agrupación arrancaba con la convocatoria de la asamblea abierta a afiliados y simpatizantes. En esta ocasión y motivado por los recientes cambios que ha experimentado nuestro grupo municipal, la asamblea se centró en la estructura del nuevo grupo municipal, y la representación que harán de éste nuestros concejales en las distintas comisiones.

AsambleaSBD

El jueves recibíamos la visita del Vice-Presidente de la ONG “Solidaris Tots”, el Sr. Carlos Vila, quien nos expuso su propuesta sobre una petición que ya hiciera nuestro grupo municipal; que se destinara a zona de aparcamiento público y gratuito todo el solar contiguo a la torre de l’Aigua que ocupaba provisionalmente la Escuela Oficial de Idiomas. Estamos seguros que no será la única reunión que mantendremos, ya que compartimos tanto la necesidad de dar soluciones a diversas problemáticas que presenta nuestra ciudad, como de vincular estas a proyectos solidarios.

También el jueves, pero a última hora de la tarde, asistíamos a la conferencia “Re-municipalització de serveis, per què?” organizada por la Fundació Bosch i Cardellach, donde diferentes personalidades tanto del ámbito político como de otros, pusieron sobre la mesa ventajas y desventajas de unas posibles municipalizaciones de servicios.

Re-municipalització

La tarde del viernes asistíamos a la celebración de un acto histórico para nuestra ciudad; el centenario del edificio de la Fundació Antiga Caixa Sabadell. En este acto se daba la salida a todas las celebraciones que se llevarán a cabo durante éste 2016, año del centenario de la construcción del emblemático edificio situado en la Calle Gracia.

FundacióCaixaSBD

La próxima semana recibiréis de nuevo la próxima edición de este boletín con la actividad de la semana que hoy comienza.

¡Saludos!

Aprovechamos para recordaros que podéis seguirnos en nuestras redes sociales:

En Facebook (Ciutadans Sabadell), en Twitter (@cssabadell), Instagram (ciutadans_sabadell) y en Spotify (cssabadell).

Equipo 2.0

Ciutadans Sabadell