Desde la agrupación de Ciutadans en Sabadell, queremos hacernos eco de las actividades realizadas por nuestros colaboradores y Portavoces en los diferentes acontecimientos acaecidos en nuestra ciudad, haciendo llegar la política a la ciudadanía y animándoos a que os suméis en nuestras actividades.
También podéis seguirnos diariamente en las redes sociales:
https://www.facebook.com/ciutadans.agrupacionsabadell 
https://twitter.com/cssabadell

 

   Inauguramos la semana con nuestra reunión de grupo de trabajo de Sabadell, en las que abordamos propuestas de medidas de regeneración democráticas para nuestra ciudad, así como otros puntos expuestos de no menor importancia como la moción expuesta en el pleno del Ayuntamiento en relación a la derogación de la ley 14/2010, que sustrae las pensiones a los niños tutelados por la Generalitat, el estado del soterramiento de los FGC a su entrada por Sabadell y otros tantos de planificación sobre futuras intervenciones locales.
   Este Sábado hemos plantado nuestra carpa informativa en Sol i Padrís, junto al centro cívico de Sant Oleger, donde el lunes 27 realizaremos la Asamblea Vecinal en nuestra campaña #SomosTuVoz, que recorre nuestras asociaciones compartiendo las inquietudes municipales, que tan amablemente nos exponen nuestros vecinos, a pesar de ser una mañana fría, nos hemos sentido reconfortados por los numerosos vecinos que se han acercado a nuestra mesa, algunos a informarse y otros a exponernos abiertamente su parecer sobre la actual configuración política de nuestra querida Catalunya.
   Ya sabéis si tenéis ideas o propuestas para mejorar Sabadell no lo dudéis, nos vemos este lunes a las 19:00 en la c/De Sol i Padrís 93 en el Centre cívic de Sant Oleger. #EnsEstimemSabadell.