Buenos días! Volvemos una semana más a resumirte y a rendirte cuentas del trabajo que la agrupación de Ciutadans Sabadell ha realizado en la ciudad durante la última semana.

Como intentamos hacer siempre, arrancábamos la semana como más nos gusta hacerlo: Proponiendo.  SbdNightY el mismo lunes, comunicábamos a través de los medios de comunicación, nuestra propuesta de acoger los proyectos hoteleros que debido a la moratoria de las licencias para construir establecimientos de este tipo en Barcelona, ha impuesto la alcaldesa de la ciudad Ada Colau.

Es por eso, que nuestro grupo, conociendo el potencial de nuestra ciudad para acoger nuevas inversiones y debido a su localización, consideran que Sabadell pudiera aprovechar esta oportunidad para crear empleo. Lo explicamos con más detalle en la siguiente NOTA DE PRENSA.

Esa semana además, conocimos la nueva composición del nuevo gobierno de la ciudad con las incorporaciones de Unitat pel Canvi (Iniciativa + Podemos) i Guanyem Sabadell. NouGovernAyto

 

Nuestro regidor y portavoz Joan García, trasladó a los medios nuestra opinión al respecto:

“Han secuestrado los votos no independentistas que recibieron en Mayo para ponerlos en manos del proyecto separatista de Esquerra y la CUP”. Puedes leer la nota completa pinchando AQUÍ.

Un interesante acontecimiento que tuvo lugar en la ciudad el pasado día 5 fue la conferencia sobre “Nuevos modelos de pobreza” en la Fundación Bosch i Cardellach a la que asistieron nuestros concejales para aprender y entender mejor hasta que punto los tentáculos de la pobreza llegan a los hogares y en qué condiciones.Pobressa

 

 

 

 

 

Acabábamos la semana como la empezamos, proponiendo. Esta vez, una de las propuestas que os hemos querido trasladar y que estudiaremos trasladar al gobierno ha sido la de la rebaja en las inscripciones de mascotas en el registro municipal con la intención que augmentara el número de inscripciones augmentando así el control de la población de mascotas en la ciudad.mascotas

 

 

 

Puedes leer la nota de prensa completa AQUÍ.

 

 

 

 

Entre tanto nuestros regidores continuaban la semana con trabajo municipal, teníamos esta semana dos frentes más a los que atender.

Por un lado, debido a la aproximación de la campaña para las elecciones generales del próximo 20 de Diciembre, nuestra agrupación, como todas las agrupaciones a nivel nacional, nos hemos puesto manos a la obra para dar cumplimiento con una ley del PP, en la que pide un mínimo de firmas para poder presentar una candidatura que se presenta por primera vez a las elecciones. CarpaMerinalesEs por esto que nuestra agrupación ha contribuído instalando esta semana dos carpas, el jueves en el mercadillo de Campoamor y el sábado en el mercadillo de Los Merinales donde hemos comprobado agradecidos como los vecinos de Sabadell se acercaban para darnos su aval.

 

Por otro lado, los diputados sabadellenses en el Parlament, han vivido una semana intensa junto al resto de grupo parlamentario C’s, plantando cara al desafío separatista de Junts pel Sí y la CUP. Os dejamos una de las perlas de la presidenta del grupo y que si teneis tiempo visualiceis los vídeos de sus intervenciones en los plenos porque no tienen desperdicio.

InésParlament

 

Sin más, aprovechamos la ocasión para saludaros atentamente, deseando tengais una feliz semana. Volveremos dentro de unos días a cumplir con nuestro compromiso contraído con nuestros votantes de rendir cuentas de lo que hacemos con su voto.

 

Gracias por seguirnos!

Equipo 2.0

C’s Sabadell