El portavoz, Adrián Hernández, ha celebrado que la Junta de Gobierno haya aprobado la construcción del skatepark que la formación liberal propuso en 2019

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Sabadell, Adrián Hernández, ha celebrado la construcción de un nuevo skatepark. El concejal ha recordado que fue una propuesta de Ciudadanos en 2019, en la que se pedía acondicionar el que había en el Parc Catalunya ya que está “en pésimas condiciones por la falta de mantenimiento” y “supone un peligro para los que practican este deporte”.

La propuesta de la formación naranja consistía en consensuar con los usuarios la mejor ubicación dentro del parque para hacer una nueva instalación “con elementos modernos y seguros, de mejor calidad y que requieran una menor conservación”. Hernández ha recordado que actualmente la práctica de este tipo de deportes va en aumento como demuestra que en los últimos 5 años se han creado una decena de skateparks en toda Cataluña.

“Nos alegramos de haber conseguido que Sabadell acabe teniendo un skatepark en condiciones tal y como reclamaban los cada vez más usuarios que tenemos en la ciudad” ha concluido el portavoz de la formación naranja.