El partido liberal cree que la ciudad debe apostar por la innovación y las nuevas tecnologías para ofrecer unos servicios públicos más eficientes a los sabadellenses

El portavoz de Ciutadans en el Ayuntamiento de Sabadell, Adrián Hernández, *propone al gobierno de Farrés que lleve a cabo los pasos necesarios para la reincorporación de Sabadell a la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI). Hernández ha recordado que Sabadell ya formaba parte de esta asociación hasta que el anterior gobierno cuatripartito decidió salirse. Según Hernandez, “no debemos desaprovechar los beneficios para Sabadell de formar parte de la RECI y además sabiendo que no tiene ningún coste para las arcas municipales”.

Hernández ha remarcado que “hay que avanzar hacia una Sabadell que ofrezca unos servicios públicos más eficientes”* y ha destacado los beneficios que podría aportar pertenecer a la RECI  “*en transporte, limpieza o seguridad”, y que hay que apostar por “*la innovación, la comunicación y las nuevas tecnologías para hacer la vida más cómoda a nuestros vecinos”.

El portavoz ha añadido que “*formando parte de la RECI, nuestra ciudad podrá beneficiarse, entre otras cosas, del trabajo, documentación e información que se comparte con las más de 80 ciudades que forman parte de esta asociación” y ha recordado al gobierno que “*fueron muy críticos cuando estaban en la oposición*” y que ahora que gobiernan “está en sus manos volver a formar parte de esta red”.