Una semana más, quisiéramos dedicar estas primeras líneas de nuestro boletín semanal, a agradeceros que dediquéis unos minutos a la lectura de nuestro rendición de cuentas de la actividad semanal tanto de la Agrupación de Ciutadans Sabadell como de nuestro grupo municipal.

Un lunes más, la actividad semanal de nuestra agrupación se iniciaba con la reunión que los miembros del grupo municipal realizan cada lunes. Esta vez la peculiaridad residía en que a dicha reunión también asistieron miembros de la Junta Directiva de la Agrupación de Ciutadans en Sabadell, por tal de coordinar futuras acciones.

El jueves, nuestro compañero y regidor Ramón García asistía en nombre del grupo municipal, a la inauguración de la “Oficina Jove del Vallès Occidental a Sabadell”. Un servicio de atención a los jóvenes de la comarca, que cuenta con el soporte y colaboración del Consell Comarcal del Vallès Occidental y de la Dirección General de Juventud de la Generalitat de Catalunya. Se trata de un nuevo espacio en la ciudad, donde se ofrecerá asesoramiento sobre temas del día a día de los jóvenes (trabajo, salud, ocio, movilidad y hasta psicología), donde además se impartirán talleres educativos de diversa naturaleza.

OfJs

El viernes por la tarde en nombre del grupo municipal de Ciutadans en el Ayuntamiento de Sabadell, el regidor Ramón García asistía a la charla organizada por la “Associació de Propietaris de Gossos de Sabadell” e impartida por una agente de Mossos d’Esquadra sobre el maltrato animal y la presentación de la APDA (Asociación de Policías por la Defensa Animal). Una muestra más del compromiso tanto de nuestra Agrupación como de nuestro Grupo Municipal con los derechos de los animales.

APDA

 El sábado por la tarde, el concejal y portavoz del grupo municipal Adrián Hernández, asistía a la jornada de puertas abiertas que los centros de culto de la ciudad ofrecían por séptima vez. Fueron los centros católicos, musulmanes, evangélicos y testimonios de Jehová, los que abrieron sus puertas en aras del valor de la hospitalidad interreligiosa; virtud en la que se centraba la jornada.

El sábado por la noche y coincidiendo con el Día Internacional del circo, los concejales Adrián Hernández y José Luís Fernández asistieron a la inauguración de “La Vela”; una gran vela de circo instalada en el patio de L’Estruch, en la que disfrutaron de la actuación de cinco compañías artísticas.

Vela

El domingo por la mañana, el compañero y concejal Ramón García asistía a la Fiesta de la Primavera que se celebraba en la Masia de Can Deu. En esta decimonovena edición de la fiesta popular que celebra la llegada de la primavera, estuvo dedicada al conocimiento de la recuperación del bosque de Can Deu tras las fuertes rachas de viento de hace dos años, y al conocimiento del cultivo de la tierra y la vida en el campo.

Bosc

En la tarde del domingo, y como punto y final a la actividad de nuestros representantes en Sabadell, los concejales José Luís Fernández y Ramón García acudían a la gala de presentación de ASAMS (Asociación Social Artística Musical de Sabadell). Durante la tarde, pudieron disfrutar de multitud de actuaciones de grandísimo nivel, a pesar de tratarse de corta edad. Nuestra más sincera enhorabuena a todos los miembros de ASAMS que hicieron posible esa gran gala.

ASAMS

La próxima semana recibiréis una nueva edición del boletín semanal con la actividad de la semana de nuestro grupo municipal y de nuestra agrupación local.

¡Saludos!

Aprovechamos para recordaros que podéis seguirnos en nuestras redes sociales:

En Facebook (Ciutadans Sabadell), en Twitter (@cssabadell), Instagram (ciutadans_sabadell) y en Spotify (cssabadell).

Equipo 2.0

Ciutadans Sabadell