Un lunes más, quisiéramos dedicar estas primeras líneas de nuestro boletín semanal, a agradeceros que dediquéis unos minutos a la lectura de nuestro rendición de cuentas de la actividad semanal tanto de la Agrupación de Ciutadans Sabadell como de nuestro grupo municipal.

El inicio de la actividad semanal de nuestra agrupación, una vez más, lo marcaba la reunión que cada tarde de lunes mantiene la dirección de esta junto a los integrantes del grupo municipal de Ciutadans en el Ayuntamiento de Sabadell.

El martes por la tarde fijábamos nuestra atención mediática en nuestro compañero y concejal Ramón García, pues este acudía al programa Tarda de Radio, de Radio Sabadell. No se trataba de hablar de una tertulia política o de fijar nuestro posicionamiento en temas de ciudad, sino de una entrevista más informal para conocer una vertiente más personal de la vida de los integrantes del consistorio municipal.

RS

A la misma hora, el portavoz de nuestro grupo municipal Adrián Hernández, asistía a la recepción oficial que el Ayuntamiento de Sabadell le hacía al piloto sabadellense de Freestyle José Miralles, tras la obtención del título mundial que el piloto de Torre-Romeu consiguió el pasado año.

RecepcionJM

 El miércoles por la tarde nuestros concejales José Luís Fernández y Ramón García, asistieron a la conferencia que organizaba en su sede el Ilustre Colegio de Abogados de Sabadell, bajo el título “Protecció Penal i Socialització dels Animals”. El acto, presentado por Decano del ICASBD, el Excelentísimo Sr. Juan Antonio García Cazorla, contaba entre sus ponentes, la Fiscal Jefe de la Zona de Sabadell, la Sra. Neus Pujal Sánchez; y la Sra. Carmen Valenzuela; abogada y miembro de la Comisión de Derecho de los Animales del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

ICASBD

La gran afluencia de representantes de entidades animalistas de la ciudad evidencia algo que la actualidad está demandando, y que tanto desde la agrupación como el grupo municipal de Ciutadans deseamos; que la sección de protección animal del Ilustre Colegio de Abogados de Sabadell, sea pronto una realidad.

El jueves por la tarde, nuestro compañero y concejal Ramón García en representación del grupo municipal, asistía al acto de celebración del 5º Aniversario del Complejo Alexandra. Se trata de un equipamiento para la tercera edad que cuenta con viviendas de alquiler tuteladas, y con una serie de servicios además de un programa de actividades destinado a los usuarios del complejo y para la ciudad en general.

Allí, además de conocer en persona la realidad de los mayores de nuestra ciudad, pudo disfrutar de la muestra de actividades del “Casal de la Gent Gran de Can Rull”, entre las que se encontraban actuaciones de los grupos de Country, Flamenco, Sardanas o el Coro Rociero.

ComplAlexandra

El viernes y siguiendo con nuestro compromiso de trabajar en pro del bienestar animal, el concejal de nuestro grupo municipal Ramón García, asistía a la charla organizada por la “Associació Propietaris de Gossos de Sabadell” sobre la problemática de la ansiedad por separación.

APS

En la tarde del sábado, nuestro compañero y concejal José Luís Fernández asistía al acto central de la celebración por los 100 años del conocidísimo comercio “Petit” de nuestra ciudad. Un acto entrañable que realzó la importancia del pequeño comercio.

Petit100

La actividad semanal finalizaba con la asistencia por parte de nuestros dos concejales Adrián Hernández y José Luís Fernández, a la Paella de Domingo de Ramos organizada por la Hermandad de Nuestra Señora La Virgen de la Fuensanta y realizada en la iglesia de Ca’n Oriach.

PaellaRamos

La próxima semana recibiréis una nueva edición del boletín semanal con la actividad de la semana de nuestro grupo municipal y de nuestra agrupación local.

¡Saludos!

Aprovechamos para recordaros que podéis seguirnos en nuestras redes sociales:

En Facebook (Ciutadans Sabadell), en Twitter (@cssabadell), Instagram (ciutadans_sabadell) y en Spotify (cssabadell).

Equipo 2.0

Ciutadans Sabadell