Desde la agrupación de Ciutadans en Sabadell, queremos hacernos eco de las actividades realizadas por nuestros colaboradores y Portavoces en los diferentes acontecimientos acaecidos en nuestra ciudad, haciendo llegar la política a la ciudadanía y animándoos a que os suméis en nuestras actividades.
También podéis seguirnos diariamente en las redes sociales:
https://www.facebook.com/ciutadans.agrupacionsabadell 
https://twitter.com/cssabadell

 

   Esta semana hemos disfrutado del coloquio celebrado el jueves 19, en el gremio de fabricantes de Sabadell, con el acto: “El Sabadell l´equip llaner. Indústria tèxtil i futbol a Sabadell 1965-1972”.
   En las intervenciones por parte de los directivos y jugadores de la época, se han explicado las relaciones entre la principal actividad económica de la ciudad y el Centre d´Esports Sabadell, en unos años en los que el equipo brilló en lo mas alto del panorama futbolista.
   Pensar en un futuro mejor para Sabadell, es reconocer nuestro mas reciente pasado, donde una historia rica en actividades deportivas e industriales, nos ha de hacer sentirnos orgullosos de nuestra ciudad.

 

   Como cierre de la semana queremos destacar nuestra asistencia en el concierto Solidario de la Cruz Roja, celebrado este viernes 20 en el Auditori de l´Espai Cultura.  Donde la Jove Orquestra de Santa Perpètua de Mogoda, nos ha deleitado con  sus mejores interpretaciones.
   Todos los fondos recaudados serán destinados a los proyectos de alimentación infantil de la Cruz Roja de Sabadell.
  No queremos despedirnos, sin desearos que paséis una feliz Navidad en compañía de vuestros seres queridos y agradecer a todos los que un año más, han querido colaborar con nosotros en este sorteo entrañable de Navidad. Mucha Suerte a Todos.