Desde la agrupación de Ciutadans en Sabadell, queremos hacernos eco de las actividades realizadas por nuestros colaboradores y Portavoces en los diferentes acontecimientos acaecidos en nuestra ciudad, haciendo llegar la política a la ciudadanía y animándoos a que os suméis en nuestras actividades.

También podéis seguirnos diariamente en las redes sociales:

https://www.facebook.com/ciutadans.agrupacionsabadell 

https://twitter.com/cssabadell

 

   Como actos a destacar, se ha celebrado este pasado lunes 2 de Diciembre nuestra Asamblea de agrupación con la asistencia de 24 compañeros, en la que los portavoces de las localidades de Sabadell Sr. Joan García; Castellar del Vallès, Sr. José Rosales; Barberà del Vallès, Sr. Francisco Delgado y Sentmenat, Sr. José Peñalver, han expuesto las actividades realizadas y las propuestas de los siguientes actos de los respectivos municipios, así como la aprobación de las actas anteriores y los diferentes puntos del día.

 

  El martes 3 tuvimos la ocasión de presenciar un pleno en el Ayuntamiento de Sabadell especialmente remarcable, donde la oposición instó a los concejales imputados en el caso Mercurio, a abandonar sus respectivas actas de concejales, un año después de la intervención por parte de los Mossos en el consistorio.

  A nuestro parecer y en palabras de nuestro coordinador y portavoz Joan García, ” No basta con las peticiones propuestas, necesitamos medidas de regeneración en positivo, un gobierno en Sabadell, con formas superadas y una oposición con antiguas estrategias, no son un buen futuro para nuestra ciudad”  

 

 

 

   El mismo martes, también asistimos a la reunión convocada por la Agrupació de Veïns de Gràcia, como la única entidad política y social, personada ese día en la sala, para poder tratar el acta de declaración conjunta de entidades, sobre la decisión tomada por los diferentes medios institucionales de detener el proyecto de soterramiento de la línea de los FGC en su entrada a Sabadell

 

 

 

 

 

 

 

 

Cerramos este boletín como no, con nuestra presencia en el acto unitario celebrado en Barcelona, con motivo de los 35 años de nuestra Constitución, propuesto  por la organización: Som Catalunya Somos España, en lo que se ha podido sentir una vez más en la calle, que hay muchas personas dispuestas a seguir trabajando por mejorar la convivencia en Catalunya y trazar puentes que nos ayuden a salir de esta crisis económica y social que padece nuestro país.