El pasado viernes la agrupación de Sabadell monto una carpa informativa dando inicio a la campaña “C´s Te escucha” con el objetivo de escuchar todas las necesidades y prioridades que los vecinos de Sabadell consideran oportunas para entre todos construir una ciudad mejor.

La puesta en marcha no pudo tener una mejor acogida en esta ocasión entre los vecinos del barrio de Can Llong, muchos fueron los ciudadanos que se acercaron a nuestra carpa para expresarnos sus inquietudes y para informarse sobre nuestras propuestas a nivel municipal y también autonómico.
Hasta nuestra carpa informativa también se acercaron diferentes personas relacionadas con C´s, como la concejala del Ayuntamiento de Montcada i Reixac, Carmen Romero y el secretario de organización, José Manuel Villegas que de esta manera mostraron su apoyo a la agrupación de Sabadell.
Desde Ciutadans (C´s) Sabadell, anunciamos que esta campaña la realizaremos en todos los barrios de nuestra ciudad, ya que el objetivo es conocer las inquietudes de todos los vecinos y vecinas de Sabadell.
A su vez desde la agrupación de Sabadell informamos que haremos llegar esta exitosa campaña a todos los municipios que engloban nuestra agrupación, confiando que en todos tenga la misma acogida que cosechamos el pasado viernes en el barrio de Can Llong de Sabadell.