El portavoz municipal, Adrián Hernández, recuerda que la alcaldesa se comprometió a propuesta de Cs en verano de 2019 a arreglar una fuente que lleva más de 9 años estropeada y le recrimina que aún no se haya hecho nada.
El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Sabadell, Adrián Hernández, ha recriminado a la alcaldesa, Marta Farrés (PSC) que “en su tercer verano como alcaldesa aún no se haya hecho absolutamente nada con la fuente ornamental de la Vía Alexandra, junto al CEIP Andreu Castells, que acumula ya más de 9 años estropeada”.
Hernández ha criticado “el olvido de los barrios” por parte del gobierno de Farrés, que “se dieron prisa en su día por arreglar la fuente del Ayuntamiento en la plaza Sant Roc, aunque ya había otro surtidor funcionando a 15 metros” y, en cambio, “no han sido capaces de actuar para reparar la fuente de Can Rull en tres veranos“.
Adrián Hernández ha insistido en que la formación naranja lleva desde 2017 pidiendo en varias ocasiones sin éxito que se arreglase la fuente de Vía Alexandra. Por desgracia, insiste Hernández, “se ha podido comprobar que nunca ha sido una prioridad ni para el anterior gobierno ni para el actual gobierno de Farrés, que han decidido reparar otros surtidores similares mientras que este punto del barrio sigue convertido en un foco de suciedad“. El edil naranja ha calificado la situación de “agravio” para los vecinos de Sabadell, que “padecen más el deficiente mantenimiento de la vía pública según la zona en la que residen”. Adrián Hernández ha concluido afirmando que “debemos potenciar el verde en nuestras ciudades, pero también el azul de las aguas, más en verano, para crear entornos urbanos más agradables”.