El concejal sabadellense ejercerá el cargo de coordinador de Relaciones Institucionales en un organigrama“más profesionalizado, dinámico y autónomo que repercutirá en mejoras para la ciudadanía”.

El portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Sabadell, José Luis Fernández, ha sido elegido para formar parte de la junta directiva del comité territorial de Ciudadanos Barcelona-Centro. Este órgano está integrado por los coordinadores territoriales de la formación naranja en las comarcas del Vallès Occidental y el Bages. Fernández ostentará el cargo de coordinador de Relaciones Institucionales y ha declarado que afronta esta nueva etapa con “mucha ilusión”. Además, ha añadido que su elección supone “un reconocimiento al trabajo de todos mis compañeros en nuestra ciudad” y que las nuevas estructuras territoriales de Cs permitirán “una acción política más profesionalizada, dinámica y autónoma que repercutirá en mejoras para la ciudadanía”.

Por otro lado, también ejercerán cargos en el comité el coordinador de Rubí Eric Laserna (coordinador de programas y áreas sectoriales) y el concejal de Rubí, Francisco Javier López Morano, que será responsable de logística del comité territorial. El resto de miembros de la junta son Josep Gabarra, de Ripollet, que se encargará de la coordinación de organización, Múnia Fernández-Jordán, de Sant Cugat, que coordinará la acción institucional; David Gerbolés, de Montcada i Reixac, que se encargará de la comunicación; y Juan Albalat de Santa Perpètua, que será el secretario de la junta.