Tras la resaca electoral que supuso la nueva convocatoria de Elecciones Generales, con su correspondiente campaña electoral y su jornada electoral; teníamos pendiente rendir cuentas sobre nuestra actividad durante la misma.

Como en cada inicio de campaña, un grupo de afiliados y simpatizantes de Ciutadans Sabadell, nos reunimos para realizar la tradicional fotografía del disparo de salida de la campaña ante los medios de comunicación. Esta vez, y como no podía ser de otra manera, aquellos que no quisieron perderse la ocasión de volverse a reencontrar con compañeros de fatigas, fueron nuestros diputados y concejales miembros de la Agrupación local de Ciutadans Sabadell.

26J

Siguiendo su tradición, el equipo de campaña de la agrupación, no escatimó en esfuerzos y culminó con una campaña electoral repleta de carpas informativas. Sin descuidar las obligaciones correspondientes al día a día del Grupo Municipal, los tres concejales que lo componen, encabezaron un magnífico equipo de campaña que realizó la nada despreciable cifra de once carpas informativas.

CreuAlta

A diferencia de otras formaciones políticas, Ciutadans Sabadell procuró que la instalación de sus carpas informativas se realizara en todos los distritos de la ciudad, sin distinción por la cantidad de votos obtenidos en anteriores elecciones.

Ayto.

Durante la realización de las carpas, el equipo de campaña transmitía aquellas propuestas incluidas en el programa electoral de Ciudadanos para el gobierno de España, al mismo tiempo que mostraban ser conscientes de la necesidad de un cambio de políticas y de que éste deberá llevar implícito un amplio consenso entre varias fuerzas políticas.

CreuBarberà

En dos ocasiones, durante la realización de carpas informativas, se llevaron a cabo sendas ruedas de prensa para hacer valoración de la campaña electoral hasta ese momento. En primer lugar quien la realizó fue el portavoz del grupo municipal de Ciutadans en el Ayuntamiento de Sabadell, y pocos días antes del fin de la campaña, fue la diputada sabadellense en el Parlament de Catalunya Laura Vílchez la que se dirigió a los medios.

RDPLaura

Además de la realización de carpas informativas, durante la campaña se organizó en Sabadell un acto central de campaña que contó con la participación de tres figuras importantes de la estructura de Ciudadanos a nivel municipal, autonómico y nacional.

VistaActo

El acto contó con la participación de Inés Arrimadas, Presidenta del grupo parlamentario de Ciutadans en el Parlament de Catalunya, y Jefa de la Oposición. También participó en él Joan García, el hoy diputado en el Parlament de Catalunya, y quien fuera el candidato por Ciutadans a la alcaldía de Sabadell y materializara la entrada de Ciutadans en el consistorio municipal. Y por último, el acto contó también con la participación de Toni Roldán, número dos de la candidatura de Ciudadanos por Barcelona.

Tres

La celebración del acto se llevó a cabo en la Plaza del Pino de Ca N’Oriac, y contó con la asistencia aproximada de unas trescientas cincuenta personas, y una multitud de medios de comunicación locales, autonómicos y nacionales.

Todos

Acabada la campaña y tras la jornada de reflexión llegó el día en el que nuestro infatigable grupo de apoderados voluntarios, ejercería nuevamente su función en la práctica totalidad de colegios electorales de la ciudad.

Apoderados

Desde éstas líneas, la Dirección de la Agrupación de Ciutadans Sabadell, quisiera agradecer la gran labor del gran equipo de voluntarios con el que cuenta, ya que sin su infatigable tesón e ilusión hacia el proyecto que Ciutadans supone nada sería posible.

¡¡Gracias a tod@s!!

 

 

 

 

Aprovechamos para recordaros que podéis seguirnos en nuestras redes sociales:

En Facebook (Ciutadans Sabadell), en Twitter (@cssabadell), Instagram (ciutadans_sabadell) y en Spotify (cssabadell).

 

 

Equipo 2.0

Ciutadans Sabadell