El miércoles por la mañana se instaló la carpa informativa en Torreromeo, y el jueves por la mañana en Campoamor, a ninguna de las dos pude asistir por motivos laborales. La tarde del miércoles nos fuimos a Can Deu, donde soportamos estoicamente el caloret de primavera que hemos tenido estos días. Aunque el paso de gente no fue muy numerosa, los que pasaron se mostraban afines. Y con la excusa de que estábamos en Can Deu, reservamos mesa en el Bar Parada del que somos fans absolutos de sus tapas, de las que dimos buena cuenta de unas cuantas mientras vimos la semifinal de Champions del Madrid, con el resultado final que contentó a unos y contrarió a otros. Eso si, los alegres y los tristes, nos fuimos a colgar carteles por el sud de la ciudad.

Estos dos días han sido muy intensos informativamente, Joan ha tenido dos entrevistas radiofónicas; una de carácter personal, que recomiendo escucharla  y otra más política donde desgranó los puntos más importantes de nuestro programa electoral y volvió a dejar claro que si no ganamos no estaremos en ningún gobierno.

También se ha publicado la entrevista que le hicieron en el Diari de Sabadell como en el digital isabadell.com donde destacó la siguiente afirmación: “somos el único partido progresista no nacionalista de la ciudad”.

Por otro lado el jueves por la tarde se celebraron sendos debates electorales, uno con los alcaldables y otro con los candidatos jóvenes, en los dos volvió a reflejarse la seriedad y preparación de la gente que formamos la candidatura de Ciutadans Sabadell.

Así de pletóricos llegamos a la noche del jueves donde diez personas nos dimos cita para seguir poniendo carteles por la ciudad. Poner carteles más allá de la medianoche te regala curiosas anécdotas por desiertas calles de la ciudad, siempre te encuentras un alegre y bebido vecino que te ayuda a solucionar el mundo.

Ya hemos cumplido una semana de campaña, y seguimos con fuerza y animados para cumplir el sueño del cambio.

Adrián Hernández

 

cartelesPokin