Electores vírgenes y testigos de Jehová.

 

Ya nos pasó en precampaña y ayer tuvimos la misma coincidencia: compartir espacio con los testigos de Jehová. Pusimos nuestra carpa frente al Mercado de la Creu Alta, y en una esquina estaban haciendo difusión de sus creencias, y allí instalamos la carpa a su lado, haciendo difusión de las nuestras. A los pocos minutos vinieron los del PSC, a los que hicimos hueco para compartir espacio, y una hora más tarde aparecieron los del PP que no sabían donde ponerse. Finalmente todos nos apretamos, y allí estábamos, populares, socialistas, nosotros y los testigos, cada uno con sus propuestas para cambiar el mundo.

Por la tarde nos trasladamos a la plaza de la creu de Barberà, donde coincidimos con Ayuso y Miquel Iceta que amablemente se acercaron a saludarnos. Como en todas las carpas, obtuvimos buen recibimiento, interés y preguntas de los ciudadanos, ayer en especial sobre los árboles (plataneros) en Sabadell que tanto molestan a los alérgicos. Dos anécdotas fantásticas de la tarde:

Un señor de unos 50 años que aseguraba que nunca había votado, pero que Albert Rivera le ha despertado ilusión y que por primera vez votará este 24 de Mayo a Ciudadanos, “si se lo podéis hacer llegar, se lo decís, que es el único que me ha hecho dar el paso de ir a votar” nos decía el caballero.

La segunda anécdota es la aparición de un perro, que nadie sabía de donde venía ni de quién era, así que Toni de la agrupación lo llevó junto con una vecina al veterinario más cercano para que leyeran el chip del animal y contactar con los dueños. Dueños contactados y animal de nuevo en casa.

Por otro lado, día intenso de nuestro candidato en los medios de comunicación, entrevista personal en Radio Sabadell, y debate televisivo en MOLA TV.

Nuestro número 2 participó por la tarde en el Casal Pere IV en el debate de Som energía, entre otros debatía con Oleguer Pressas, ex jugador del Barça y persona que esta en la lista de la Crida.

Ya por la noche, Joaquín y José Luis fueron a colgar más carteles, esta vez por Can Deu y Torreromeo.

Nuestra mayor ilusión, es seguir teniendo ilusiones, y hablando con la gente nos seguimos ilusionando.