Bienvenidos una semana más a nuestro Boletín Semanal!

Primero agradecer tu visita a este blog, donde intentamos dejarte toda la información sobre nuestra actividad en la ciudad y mantenerla actualizada semanalmente.

Esto que te contamos a continuación, son las tareas que nos han mantenido ocupados esta semana.

¿Quieres colaborar con nosotros? ¿Crees que podrías aportar buenas ideas para ayudarnos a traer aire fresco a Sabadell? Ponte en contacto con nosotros escribiendo un correo al mail sabadell@ciudadanos-cs.org y aporta tu granito de arena. Anímate!

Para nosotros la semana comenzó el lunes, nos reunimos una vez más, para trabajar por la ciudad, ideando con nuestros escasos recursos una campaña para las próximas municipales en la que podamos hacerte llegar toda la información que creemos te interesa conocer sobre nuestro proyecto para Sabadell. Con mucha ilusión y las ganas de los que componemos esta agrupación, sentamos las bases de lo que va a ser nuestro trabajo en los próximos tres meses. Te iremos informando de nuestros avances!

Uno de los puntos de máxima importancia para nosotros en la próxima campaña es el Programa Electoral. Es por ello que Ciudadanos presentó el pasado martes, de la mano de los prestigiosos economistas españoles Luis Garicano y Manuel Conthe, el programa económico. Una excelente presentación que puedes ver en este VÍDEO. El programa municipal va a estar pronto disponible en nuestras redes, nuestras carpas en la calle y próximamente, intentaremos mandarte un avance a casa.

Mientras tanto, nuestro candidato a la alcaldía, sigue contestando a todas las preguntas que quereis dejarle en la nueva plataforma OSOIGO.

JoanGarciaOsOigo

Una interesante plataforma que nos permite mantenerte en contacto permanente con el que puede ser tu representante en el Ayuntamiento de Sabadell durante los próximos cuatro años. Un compromiso que la candidatura en general, quiere mantener contigo, por la transparencia, por la cercanía.

Y en este sentido, esta semana se ha publicado en numerosos medios de comunicación locales y en este mismo blog, mediante esta NOTA DE PRENSA, la declaración de intenciones que compromete a los futuros regidores por Ciutadans en el Ayuntamiento a realizar una declaración pública de bienes tras la toma de posesión del cargo y al finalizar la legislatura. Una medida que se suma a lo que ya es obligatorio por ley y que pretende dar un paso más en la demostración de nuestra intención de regeneración de las instituciones.

lr-_CHN2806-redes

 

El sábado, volvimos a la calle, a dar la cara, para poder explicarte en persona todas estas medidas que vamos presentando y disponibles siempre para que te acerques a nuestro punto de información a que nos preguntes todo lo que te interese saber acerca de nosotros. A escuchar tus inquietudes. Este fin de semana instalamos nuestra carpa informativa en la Plaça de la Creu de Barberà. Siempre variando la ubicación para que en algún momento nos tengas cerca de casa para que puedas venir a conocernos.

 

carpacreu

 

 

Y desde aquí dar las gracias, por la magnífica acogida de los vecinos de la zona a los compañeros que pasaron la mañana difundiendo nuestro mensaje por el barrio. Si nos sigues en las redes sociales te mantendremos informado de las próximas ubicaciones de nuestras mesas informativas. Síguenos en FACEBOOK o TWITTER.

Fue en las redes también, el pasado mes de Enero, donde lanzamos este VÍDEO de presentación de nuestro candidato a la alcaldía Joan García, en el que pretendimos acercarte a la persona que lidera nuestro proyecto desde hace más de cuatro años y donde explicó en rasgos generales, las líneas que seguirían nuestras futuras propuestas.

Esperando que te haya resultado interesante, este boletín volverá el próximo lunes para contarte lo que haremos la semana que hoy empieza. Feliz semana!