El portavoz de C’s, Joan García, reclama una acuerdo entre el consistorio y la Generalitat “que permita finalizar el proyecto del parque”

   El portavoz de la agrupación de Ciudadanos (C’s) de Sabadell, Joan García, ha alertado al Ayuntamiento de que “las intensas lluvias caídas durante los últimos días pueden empeorar la situación de las tierras del ‘Parc del Nord’”.

   García ha recordado que “durante el pleno municipal del mes de julio se aprobó por unanimidad la moción propuesta por la Comisión del parque para retirar las tierras, provenientes de las obras de prolongación del ferrocarril, que actualmente se acumulan en el parque”.

    El portavoz de C’s ha advertido que “desde que se aprobó la moción, se han desperdiciado tres meses en los cuáles ni para el gobierno municipal ni para la Generalitat ha sido prioritario actuar”, y ha añadido que posiblemente ahora se esté produciendo con las lluvias, una filtración de contaminantes”.

    García ha reclamado “un acuerdo entre el consistorio y la Generalitat” que permita poner en marcha “los mecanismos necesarios para la retirada de las tierras, y finalizar así el proyecto del parque del norte”.