Finalizadas las merecidas vacaciones estivales, la agrupación de Ciutadans en Sabadell, arranca el tramo final de año con el convencimiento de que vamos a tener un importante papel en los acontecimientos propuestos por los partidos posicionados en poner fronteras a nuestros conciudadanos del resto de autonomías.
Como no podía ser de otra manera, iniciamos la semana este lunes 1 de septiembre con nuestra reunión del grupo de trabajo de Sabadell, abordando los puntos mas destacados del panorama político local, con la responsabilidad de representar a nuestros vecinos con la mayor rectitud posible.
El martes asistimos de forma puntual al pleno del ayuntamiento, a los que nos gustaría recordar que los vecinos del centro ya están cansados de las inacabables obras continuas a las que están siendo sometidos, las cuales no dejan de afectar al comercio local lo que no ayuda a paliar el actual estado de crisis por el que está pasando nuestra sociedad.
El miércoles felicitamos a nuestros vecinos la fiesta mayor con una pegada de carteles en los diferentes barrios de la ciudad, incurriendo en un concurso en el Facebook en el que sorteamos dos tazas con el logo de C´s.