Desde la agrupación de Ciutadans en Sabadell, queremos hacernos eco de las actividades realizadas por nuestros colaboradores y Portavoces en los diferentes acontecimientos acaecidos en nuestra ciudad, haciendo llegar la política a la ciudadanía y animándoos a que os suméis en nuestras actividades.

También podéis seguirnos diariamente en las redes sociales:

https://www.facebook.com/ciutadans.agrupacionsabadell 

https://twitter.com/cssabadell

Instagram:  cs_sabadell

  En esta semana de plena campaña a las elecciones Europeas, os traemos las imágenes de las carpas que hemos montado y que os enumeramos a continuación: El martes 13 nos ubicamos en la Creu de Barberà, el Miércoles 14 en la Pl. Córdoba de Can Llong, el Jueves 15 en la Pl. del Farell en el Barrio de Ca n´oriac, el Viernes 16 en Barberà en la Pl. de L´Ajuntament, el Sábado 17 en la Pl. del Pí y el Domingo 18 en el mercadillo de la Zona hermética.

    De nuestra carpa del Jueves queremos destacar la honorable presencia de nuestro compañero Jordi Cañas, que nos acompañó y conversó con los ciudadanos que se aproximaron, del mismo Jueves  y tras ser invitados por los organizadores, acudimos al acto que celebró la plataforma “Soterrament ARA” en el Casal Pere IV.  Nuestra presencia allí, quiso ser una muestra más de la colaboración que siempre han ofrecido tanto nuestra agrupación local, como el grupo parlamentario de Ciutadans a la causa del soterramiento de las vías de los FGC entre los barrios de Gracia y Can Feu; porque éste es un proyecto de ciudad, y una necesidad para la misma.