Desde la agrupación de Ciutadans en Sabadell, queremos hacernos eco de las actividades realizadas por nuestros colaboradores y Portavoces en los diferentes acontecimientos acaecidos en nuestra ciudad, haciendo llegar la política a la ciudadanía y animándoos a que os suméis en nuestras actividades.

También podéis seguirnos diariamente en las redes sociales:

https://www.facebook.com/ciutadans.agrupacionsabadell 

https://twitter.com/cssabadell

Instagram:  cs_sabadell

   Iniciamos la semana con nuestra Asamblea de agrupación y con la mirada fija en las elecciones Europeas, en una semana que de inicio se presenta movida y que nos deja ver los lazos que nos demuestran la fuerza de las personas que la forman.

 

  El Martes se celebró el Pleno Municipal, del que cabe destacar la Aprobación del tercer expediente de modificación del presupuesto prorrogado del 2013, otra de las evidencias del desgobierno que padece la ciudad tras el tsunami del caso Mercurio, que en vista de las últimas decisiones en temas presupuestarios ya desconocemos si actúan con prudencia o desconocimiento.

   El jueves ocho, representantes de nuestra agrupación se reunieron con parte de la junta directiva de la “Associació Cultural CAN FEU”, una asociación que centra su actividad en la lucha por la defensa del Castillo de Can Feu, a través del estudio de su historia. Tras la reunión fue patente la buena sintonia entre las dos entidades, y desde C’s Sabadell mostramos nuestro total apoyo en una de sus iniciativas propuestas al consistorio de Sabadell; la derogación del actual convenio para la conservación del Castillo, y el inicio de la negociación por otro que cumpla su principal y real objetivo; garantizar la conservación del Castillo de Can Feu.

   El mismo Jueves, nos reunimos para dar paso al pistoletazo de salida a las elecciones Europeas, con el conocimiento de la importancia para todos los ciudadanos de trasladar la voz del pueblo a la cámara europea, e iniciar el proceso de jubilación de la casta apoltronada en unos asientos que ya no aguantan mas abusos hacia la ciudadanía.

 

   El viernes nueve, una delegación de nuestra agrupación acudió a la conferencia que bajo el título “Síndrome de Fatiga Crónica: situación y tratamientos actuales” organizada por la ACAF (Associació Catalana d’Afectats de Fibromialgia) y a cargo del Dr José Alegre, Jefe de la Unidad de Síndrome de Fatiga Crónica del Hospital Universitario Vall d’Hebrón; se celebró en el auditorio del “Espai de Cultura” de nuestra ciudad.

  Cerramos nuestro boletín con las imágenes de las carpas informativas montadas por nuestros compañeros, carpas que iniciamos el Jueves por la tarde, en la rambla de Sabadell, el viernes también por la tarde en Barberà del Vallès, el Sábado por la mañana en Badia y por la tarde en El Eix Macià y el Domingo en el mercadillo de la Zona Hermética, unas jornadas maratonianas que afrontamos con la misma ilusión que las personas que se nos acercan a entablar conversación.