Este pasado miércoles 23 de Octubre, Joan Garcia coordinador de Ciutadans en Sabadell, ha sido entrevistado en el programa “A bona hora” de Radio Sabadell con Aura Costa.

   En su intervención ha insistido en la necesidad de crear un pacto Anticorrupción secundado por todos los partidos, vital para regenerar la política y devolver la confianza de los ciudadanos en esta. C´s considera difícil que se pueda desarrollar la próxima legislatura con normalidad sin ese pacto, un pacto que cabe recordar, ya fué propuesto en el mes de Mayo de 2012 a todas las fuerzas políticas con representación en el consistorio.

   Lamentamos como han afrontado los partidos políticos del consistorio la crisis institucional mas importante que ha vivido nuestra ciudad, tanto el papel de la oposición, frentista y destructiva, como el del equipo de gobierno, que no ha sido capaz de aprobar una sola medida en favor de la transparencia y la regeneración en un año.

  Desde C´s intentaremos cambiar esa forma de hacer política arcaica, para pasar a una fórmula que nos permita estar más cerca del ciudadano, para poder sobre todo, escucharlo. En ello estamos y por eso seguimos realizando mensualmente diversas asambleas de barrio en diferentes puntos de la ciudad.