El candidato a la alcaldía de Ciutadans (C’s) en Sabadell, Joan García, ha manifestado que “C’s trabajará para simplificar los trámites que se tienen que hacer en la administración para emprender un negocio y de esta manera ayudar a potenciar la actividad económica de Sabadell”.
García lo ha dicho, acompañado por el presidente del partido, Albert Rivera, en un punto informativo de Ciutadans situado en la Avenida Matadepera de Sabadell: “Hemos elegido este punto como símbolo de la crisis económica que afecta a Sabadell ya que muchos autónomos se han visto obligados a cerrar su negocio y cuando entremos en el consistorio lucharemos para que la ciudad vuelva a ser el motor económico del Vallés”.
Además, el candidato de C’s en Sabadell, a raíz de diferentes reuniones con la asociación de vecinos de Ca n’Oriac se ha hecho eco de la petición de la policía de barrio: “Queremos promover la policía de barrio, la policía de proximidad para que vecinos y comerciantes se sientan seguros”.
El presidente de C’s, Albert Rivera, ha criticado que el alcaldable del PSC en Sabadell, Manuel Bustos, “reniegue de su partido con carteles de campaña en los que ha cambiado el color del PSC y en el que no aparecen ni las siglas”. Rivera ha sido contundente: “Bustos reniega del PSC porque es consciente de la mala gestión económica que ha hecho durante los siete años que ha gobernado en la Generalitat”. Por ello, Albert Rivera apuesta porque “C’s sea la alternativa progresista al PSC, para acabar con el clientelismo y hacer que Sabadell sea una ciudad abierta, la ciudad de todos los ciudadanos no sólo de los del PSC”.