Esta mañana unos cien ciudadanos de Sabadell se han dado cita en la presentación de Joan Garcia como candidato de Ciutadans (C´s) a la alcaldía de nuestra ciudad en el casal Pere Quart.
Acompañado por el presidente de C´s, Albert Rivera nuestro candidato ha desgranado lo que serán los ejes fundamentales del programa que presentaremos a los ciudadanos durante la próxima campaña electoral. Después tomo la palabra Albert Rivera donde destaco la importancia de que nuestro partido entre en diversos Ayuntamientos del Vallés, y también destaco el importante incremento de votos que obtuvo C´s en las pasadas elecciones autonómicas en Sabadell y en todo el Vallés en general.
El acto se cerro con algunas preguntas de los asistentes y con el convencimiento que nuestro partido aumentará el número de votos en las próximas elecciones del 22 de Mayo.
Deseamos agradecer la presencia de Albert Rivera, así como la de diversos miembros de la ejecutiva de nuestro partido y compañeros de Parets, Montcada, Santa Perpetua de Mogoda, Castellar del Vallés, Badia del Vallés y Terrassa, a todos ellos muchas gracias por su asistencia y apoyo en la presentación de nuestro candidato.

Enlaces a la noticia:

Web Ciutadans (C´s)